Estilo

Identifica las claves para elegir el primer perfecto para las necesidades tu piel

Estas sencillas claves te ayudarán a elegir el primer perfecto para las necesidades de tu piel, con lo cual lograrás que tu maquillaje quede perfecto
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:18

Ciudad de México.- Uno de los productos más necesarios y menos valorados a la hora del maquillaje es el primer, el cual es esencial para cuidar de la piel, pero también para que todo se quede justo en el lugar que lo colocaste.

Con el paso del tiempo, el sudor y las inclemencias climáticas es normal que tu maquillaje no se quede justo en donde lo deseas y para lograr esto el primer se convertirá en tu mejor amigo; conoce cómo elegir el mejor para ti.

  • Tu tipo de piel

Identifica si tu piel es sensible, grasa, mixta, seca o normal, ya que esto define el tipo de cobertura que necesitas para preparar esta prebase.

  • Momento de elegir

Después de que sepas cual es el tipo de piel que tienes, ahora debes elegir el estilo de primer que debes buscar.

Si tienen la piel normal, seca o sensible debes interesarte en aquellos productos que sean hidratantes, pero con terminaciones mate para no darle un brillo innecesario al rostro.

Para piel mista o grasa, lo ideal es elegir aquellos de gran cobertura con terminados matificantes y que sean de larga duración.

  • No te olvides de la base

El primer es una especie de prebase, la cual se completa cuando pones tu base maquillaje normal, pero para no arruinar tu compra debes conseguir una base que tenga la misma fórmula que tu primer, de esta forma todo quedará mejor cubierto.

Fuente: Glamour