Estilo

Evita el maquillaje de payaso al escoger tu rubor según el tono de tu piel

Aprende a elegir tu rubor según tu tono de piel y evita parecer un payaso a la hora de hacer tu maquillaje del día
martes, 20 de julio de 2021 · 14:44

Ciudad de México.- El rubor es sin duda una de las partes más importantes de maquillaje ya que ayuda a darle color al rostro, sin embargo, cuando no se sabe elegir el tono correcto es posible que tu apariencia no sea la que estabas buscando.

Y para evitar que salgas luciendo como un payaso, aquí podrás identificar el rubor que es perfecto para tu tono de piel y siempre lucir espectacular.

  • Piel blanca pálida

Si eres una persona cuya piel es demasiado blanca, lo idea es que uses colores cálidos como el naranja claro o uno muy simular al durazno.

  • Piel clara

Los tonos claros son ideales para que este tipo de pieles ya que ayudan a dar la apariencia de estar sonrojada de forma natural, el mejor color que se puede usar en estos casos es el rosa.

  • Piel trigueña

Para aquellas personas que su piel se encuentra a la mitad del camino, lo recomendable es optar por tonos vivos como los fucsias o el color ladrillo.

  • Piel morena

El rubor es ideal para aligerar las facciones del rostro y esto sucede con todas las tonalidades doradas, lo cual no solo le dará color a tu cara, sino que también mucha luminosidad.

Fuente: El Universal