Estilo

Evita traer el labial en los dientes con estos trucos fáciles para maquillar tus labios

Estos sencillos trucos te ayudarán a aplicar el labial para evitar que manches tus dientes, pero además te servirán para que duren más
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:02

Ciudad de México.- El labial es uno de los imprescindibles a la hora de maquillarse gracias a que le da color a todo el look, sin embargo, al ponerlo pueden ocurrir algunos errores que hagan que tus dientes se roben un poco del producto de tus labios.

Es muy importante saber cómo aplicarlo no solo para evitar manchas, sino que también para alargar su duración y sacar todo el provecho de su tonalidad; aprende cómo hacerlo con estos trucos.

  • Coloca un cotonete

Para evitar pasarte de la comisura de tus labios, coloca un cotonete en la boca de tal forma que el algodón quede en las esquinas y maquilla como acostumbras.

  • Chupa un dedo

Coloca un dedo dentro de tu boca en forma horizontal y lámelo, esto quitará el exceso de labial dentro de la boca por lo que no te mancharás los dientes.

  • Besa un papel

Para hacer que el labial tenga un acabado más natural, pero sobre todo que se quede sobre los labios más tiempo, basta con que beses un papel un par de veces.

  • Utiliza sellador

Los polvos notificantes o también llamado traslucidos ayudan a que el maquillaje se quede exactamente donde lo colocaste, así que después de los pasos anteriores utiliza un poco de este producto para sellar el labial.

Fuente: Vanitatis