Wellness

De forma natural: Éstos son los tés que puedes tomar para aliviar la tiroides

La tiroides es una de las hormonas que controlan el ritmo de muchas actividades que realiza el cuerpo humano
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:56

Ciudad de México.- La tiroides es una glándula que se ubica justo por encima de la clavícula, es una de las glándulas endocrinas que ayuda a la producción de hormonas que controlan el ritmo de las actividades que realiza el cuerpo. Éstas actividades son la quema de calorías y los latidos del corazón. Para mantener en buena salud tu tiroides, existen algunas infusiones con plantas naturales para tratarla.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esto es infusiones se preparan con hierbas que cuentan con propiedades antiinflamatorias, como la hierba de San Juan. Tomar una infusión de este tipo de hierba ayudar a curar la tiroides de manera natural gracias a que es una planta antiinflamatoria.

Otra infusión que puedes tomar es una preparada a base de regaliz, sin embargo, se recomienda que con esta planta el consumo sea moderado ya que puede llegar a provocar intoxicación. Una infusión más que puedes tomar es una preparada a base pimienta de cayena.

Una opción muy sana de estas infusiones es una de jengibre, ya que se trata de una planta que cuenta con muchas propiedades y nutrientes que resultan de benéficos para la salud y el cuerpo. Al igual que la hierba de San Juan, puedes tomar una infusión de diente de león ya que cuenta con propiedades antiinflamatorias.

Fuente: Semana