Wellness

Acelera tu metabolismo con estos ejercicios y baja de peso de manera saludable

Estos ejercicios te ayudarán a que tu metabolismo se acelere y por ende a quemar calorías para bajar de peso
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 18:18

Ciudad de México.- Para bajar de peso es vital que tu metabolismo se acelere, esto lo puedes hacer mediante el consumo de ciertos alimentos con el ejercicio. Recuerda que para bajar de peso debes llevar una vida saludable que incluya una dieta balanceada y una rutina de ejercicio, esta última te ayudará a acelerar tu metabolismo de manera saludable.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Haciendo ejercicio contribuyes a que tu metabolismo se mantenga activo y a que quemes grasa de manera más eficaz. Además de ayudar a tu metabolismo, el ejercicio físico te ayuda a tonificar tus músculos y a ganar condición.

  • Sentadillas con pesas

Al añadir peso a las sentadillas, quemas más grasa y tus músculos se tonifican de mejor manera. Así que para hacer estas sentadillas solo debes usar un par de mancuernas, las cuáles te harán trabajar de mejor manera gracias al peso; aquí puedes usar el peso que más necesites según tus necesidades y fuerza. 

  • Salto de rodillas 

En este ejercicio usas tu propio peso, lo que resulta muy bueno para acelerar tu metabolismo y quemar mayor cantidad de calorías. este tipo de ejercicio es ideal para principiantes ya que solo necesitas de tu cuerpo y resistencia

  • Subir la montaña

Este ejercicio, como su nombre lo dice, simula subir una montaña, ya que se trata de un ejercicio de alta intensidad para trabajar todo el cuerpo. Al trabajar todos tus músculos, será mayor el aceleramiento de tu metabolismo.

Fuente: Mujer Hoy, YouTube de gymvirtual