Wellness

Dieta de la longevidad: Esto es todo lo que debes de comer para llegar a la vejez

Cuida de tu mente y cuerpo con ayuda de al dieta de la longevidad, la cual es perfecta para llegar fuerte a la vejez
sábado, 30 de abril de 2022 · 12:04

Ciudad de México.- No es ningún secreto que la clave para mantenerte fuerte y sana es la alimentación, la cual es necesario que sea rica en frutas, verduras, fibra y proteínas, pues son estos grupos los que te lleven a la vejez.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A este tipo de alimentación equilibrada, se le conoce como dieta de la longevidad, la cual ha sido estudiada por expertos de la Universidad del Sur de California, quienes han concluido que se trata de un régimen que mejora la calidad de vida en un 100 por ciento.

Los expertos han asegurado que la dieta de la longevidad explora y obtiene cada uno de los componentes nutrimentales de los alimentos.

Para los investigadores, la dieta de la longevidad consiste en:

  • Consumo moderado de carbohidratos.
  • Niveles bajos de proteínas.
  • Aumento de grasas saludables.

Además, este plan de comidas también tiene un horario, lo cual es de gran ayuda para consumir toda la energía y tener una buena digestión, por lo cual deben de pasar al menos 11 horas entre la cena y el desayuno del siguiente día.

Una de las ventajas de la dieta de la longevidad es que su eficacia se debe a que se adapta a quien la consume, por lo cual es mucho más sencillo.

Fuente: Su médico