Wellness

5 productos de cuidado de la piel en rostro y cuerpo que en realidad no funcionan

Identifica los tipos de productos del cuidado de la piel en el rostro y cuerpo que en realidad no funcionan y evita invertir en ellos
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:39

Ciudad de México.- En la actualidad se le ha dado una gran importante al cuidado de la piel en el rostro y el cuerpo, por lo que es normal que te hayas sentido con la necesidad de comprar una gran cantidad de productos para realizar un sinfín de rutinas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lamentablemente no todos los productos que se compran son realmente eficaces, pues algunos buscan tratar problemas que en realidad no tienen solución y que son de los más natural con el paso del tiempo; conoce cuáles de evitar.

  • Crema anticelulitis

La también llamada piel de naranja aparecen en piernas y a veces en los brazos y es completamente normal tenerla, así que las cremas anticelulitis no hacen más que hidratar, ya ningún componente puede penetrar la piel y tensarla desde el interior.

  • Spray faciales

Este tipo de spray por lo general son de aceites esenciales como la lavanda o las rosas y aunque hacen que tu cutis huela delicioso, la realidad es que no son funcionales para hidratar el rostro.

  • Crema para ojeras

Incluso aquellos productos con vitaminas o ácido hialurónico no son funcionales ya que la pigmentación de las ojeras se debe a los vasos sanguíneos, no a la piel.

  • Exfoliantes

Aunque se dice que son excelentes para quitar las células muertas de la piel, la única verdad es que el cuerpo hace eso por sí mismo.

  • Cremas antiestrías

Este tipo de estrías aparecen por la falta de circulación sanguínea y aunque uses alguna crema para reducir su aspecto no lo podrás lograr ya que son una especie de cicatriz interna.

Fuente: Su médico