Wellness

5 señales de que necesitas ir terapia

Identifica algunas de las señales que te pueden ayudar a identificar que necesitar ir a terapia
viernes, 11 de marzo de 2022 · 14:30

Ciudad de México.- Una de las cosas más necesarias en los últimos tiempos es ir a terapia, pues la salud mental es una prioridad, sin embargo, no todos saben cuando es el momento ideal en el que se debe consultar a un psicólogo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Cuidar de tu estabilidad emocional es necesario, sobre todo si buscar cumplir metas personales y profesionales, como comenzar a hacer ejercicio o tener el trabajo de tus sueños, ya que sin salud mental nada puede ser posible; identifica cuándo es necesario ir a terapia con esta señales.

  • Tienes relaciones problemáticas

No importa si se trata de una relación amorosa o de amistas, la realidad es que tener problemas en cada uno de tus vínculos habla de que tienes dificultades para comunicar como te sientes.

  • No lidias con los problemas

Si cada que tienes un problema, por muy pequeño que sea te sientes abrumada, lo mejor que puedes hacer por ti es ir a terapia.

  • Te sientes triste todo el tiempo

Sentirse triste, a pesar de que las cosas son buenas en tu vida es una clara señal de que debes ir con un especialista, pues puede que te estés enfrentando a un trastorno grave.

  • Hay cambios importantes en tu vida

Aunque sean cambios para bien, todo nuevo inicio causa un shock, por lo que si estás transformando tu vida es importante que busques ayuda para poder sacar lo mejor de toda situación.

  • Te duele el cuerpo

Presentar molestias en el cuerpo, como algunos dolores es una clara señal de que algo no esta funcionando como debe de hacerlo y la causa no tiene explicación física es probable que se trata de afectaciones en tu salud mental.

Fuente: Psicólogos Córdoba