Wellness

Conoce la técnica para esculpir la forma de tu mandíbula sin esfuerzo

Si lo que buscas es eliminar la papada, sigue esta técnica
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:42

 Ciudad de México.- ¿Te molesta que tu mandíbula no está bien dibujada y tienes una barbilla doble? ¿Has pensado alguna vez en hacer un procedimiento costoso para deshacerse de estas imperfecciones? Bueno, ¿y si te dijéramos que no es necesario? ¿Y si pudieras hacerlo en casa y obtener resultados impresionantes en pocos meses? Además, ni siquiera tienes que gastar un centavo. Todo esto parece un sueño hecho realidad, y algunos podrían pensar que es un truco. Bueno, prepárate para abrir tu mente a nuevas posibilidades, ¡porque el “mewing” es un método increíble que transformará la forma de tu cara! 

¿Cómo fortalecer la mandíbula para obtener la cara perfecta?

Si realmente quieres cambiar algo en ti, tienes que prepararte para trabajar duro. Dicho esto, el método “mewing” es un compromiso en sí mismo. 

¿Qué es el “mewing”?

El “mewing” no es un método nuevo. De hecho, existe desde hace muchos años e incluso se remonta a las antiguas prácticas de yoga. Sin embargo, ha ganado popularidad recientemente y este método ha provocado una protesta. ¿Qué es precisamente el “mewing”? Básicamente, es la acción de colocar la lengua plana en el paladar para reestructurar la mandíbula y así deshacerse de la doble barbilla.

Otros consejos y trucos para esculpir la mandíbula

Camuflar la barbilla doble con contorno! ¡Es un truco de belleza instantáneo!

Prueba la piedra Gua Sha. Se dice que favorece el drenaje linfático y, por lo tanto, ayuda a deshacerse del exceso de grasa y la retención de agua.

Mastica más. Dado que comer todo el tiempo no es una opción viable, ¡compra un chicle!

Reduce la ingesta de calorías. ¡A veces el exceso de peso puede causar una doble barbilla! 

Fuente: Todo para Ellas