Wellness

Estos son los alimentos que nunca debe faltar en tu dieta, según expertos

Conoce los alimentos que no debes hacerte falta en tu dieta y  añádelos a tu despensa con regularidad
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:24

Ciudad de México.- Tener una alimentación saludable puede ser complicado ya que muchas veces no se sabe con exactitud que tipo de ingredientes debes consumir con regularidad, pero por fortuna científicos han revelado cuales son los que no te pueden faltar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Según el portal de medico The Conversation hay cuatro alimentos que siempre deben estar en tu despensa, gracias a que son ricos, saludables y son muy sencillos de preparar en diferentes platillos.

  • Tomates

Son ricos en vitamina C y licopeno, lo que ayuda a que tu sistema de defensas este más fuerte que nunca, pero además ayuda a nivelar los triglicéridos en la sangre.

  • Calabaza

Este alimento es perfecto para proteger al cuerpo de infecciones de todo tipo gracias a que tiene vitamina A, la cual es necesaria para estimular la producción de anticuerpos.

  • Hongos

Sus propiedades antioxidantes son ideales para eliminar las toxinas que no necesita el cuerpo, lo que evita el desarrollo de algunos cánceres.

  • Avena

Además de ayudar a tu metabolismo, la avena es perfecta para ayudar a prevenir y controlar padecimientos como la diabetes gracias a que reduce el nivel de insulina en la sangre.

Fuente: Medical Xpress