Wellness

Así puedes dejar de fumar definitivamente, según la ciencia

Conoce cómo puedes dejar de fumar de manera definitiva y comienza a cuidar de tu cuerpo en este 2022, según la ciencia
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:36

Ciudad de México.- Una de las principales resoluciones del Año Nuevo es dejar de fumar, sin embargo, esto es complicado, por lo que la ciencia ha revelado algunas recomendaciones para olvidarte de la nicotina de manera definitiva.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Controlar y superar una adicción no es nada sencillo, pero según expertos del American Lung Association se necesita de un plan para tener éxito, conócelo.

  • Aprende de experiencias pasadas

Dejar de fumar puede que no sea una decisión que recientemente tomas, es posible que ya hayas intentado detenerte con otras técnicas como masticar o vapear nicotina, sin embargo, es importante que aprendas de estas experiencias que no te funcionaron.

  • No lo hagas sola

Estar acompañada te ayudará a enfrentarte a los momentos más complicados de este proceso como por ejemplo la abstinencia.

  • Consulta un especialista

Existen algunos medicamentos que te ayudan a dejar de fumar, por lo que debes de hablar con tu especialista para verificar que eres candidato a este tipo de compuestos.

  • No optes por sustitutos

Es importante que no caigas en la mentira de los sustitutos como los cigarros electrónicos y otro tipo de productos, ya que solo estarías alimentando la adicción.

Fuente: Medical Xpress