Wellness

Desintoxicación diaria: Conoce cuáles son las frutas que te ayudarán a sentirte mejor

El tener una buena alimentación es esencial para desintoxicarte todos los días; estas son algunas frutas que te pueden ayudar
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:14

Ciudad de México.- La desintoxicación del cuerpo a veces es muy necesaria, esta se trata de eliminar los agente tóxicos que pueden estar afectando tu salud, esto pasa principalmente por las cosas que comes, pues una alimentación sana se verá reflejada en tu cuerpo. 

Algunos de los efectos de la desintoxicación pueden ser evidentes, un ejemplo es en la piel, pues se verá más radiante y limpia, pero internamente también hace mucho por ti, hoy conocerás algunas de las frutas que más ayudan a eliminar toxinas de tu cuerpo, pero no solo eso, también sabrás en lo que te ayudan

Crédito: Freepik @wirestock
  • Arándanos 

Estos te ayudan a limpiar las vías urinarias y los riñones, porque poseen propiedades diuréticas y linfáticas, es por eso que su jugo se recomienda si tienes una infección urinaria. 

  • Toronja 

Una fruta simplemente deliciosa y refrescante, ayuda a limpiar profundamente el tránsito intestinal, además controla el nivel de azúcar en la sangre. 

Crédito: Freepik @kues1
  • Fresas 

Estas no son solo deliciosas, sino que tienen muy buenas propiedades para tu salud, pues ayudan a combatir el estreñimiento, la hinchazón y limpiar el hígado y riñones. 

Fuente: Glamour