Wellness

¿Eres tu o tu cerebro? Esta es la razón por la que te dan ganas de mandarle mensaje al ex

Si te preguntas la razón por la que aveces te llenas de ganas de enviarle un mensaje a tu ex aquí vas a encontrarla
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:48

Ciudad de México.- Todo comienza así: Terminas tu relación, dejas que el tiempo vaya acomodando las cosas en su lugar y mientras buscas algo en lo que te puedas ocupar, porque si de tiempo se trata te sobra más ahora que estás soltera, pero de repente te invaden una ganas enormes de la nada para enviarle un mensaje a tu ex.

Y más aún, tu mente creo un argumento para justificar esa actitud fatal que sabes que no está nada bien, pero aún así hay una parte de tu cerebro que inventa excusas para presionar el botón de enviar.

Pero para lidiar ante esta situación de manera rápida y poderosa es no entrar al juego de tu mente ni intentes debatir con ella, no luches contra su lógica, mejor has una pausa, acepta que te sientes frágil y que echar de menos a tu ex está bien.

El cuerpo puede tener impulsos y deseos que no se relacionan con el bien y el mal, o sea que no porque sientas algo es correcto seguirlo, aveces vas a tener ganas de hablar con personas que no es necesario hacerlo y cuanto más trates de razonar y argumentar eso que sientes más vas a entrar a al juego de la mente, pero ¡No puedes ganar su juego!.

Así que, la próxima vez que te sientas de esa manera, solo acéptalo, pero ve a buscar a tus amigos y a la vida, distráete y deja a tu mente sola, porque definitivamente no vas a caer en su juego.

Fuente: Instagram @eurekka.es