Wellness

¿Te preocupa demasiado lo que otros opinen? Descubre la razón de que esto te importe tanto

Si sientes que te preocupa en exceso la opinión de los demás, descubre cuál es la causa de que esto suceda de esa manera
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:58

Ciudad de México.- ¿Alguna vez te has preguntado por qué te importa tanto la opinión de los demás? No eres un caso aislado, pues muchas personas tienen esta conducta. Descubre cuál es la razón de que te preocupe demasiado.

Muchas personas le dan el poder a otras para opinar acerca de sus modos de vida. Incluso, muchas veces dejan de hacer cosas que desean, solo por temor a ser juzgadas por aquellos jueces que observan todo el tiempo.

Si es tu caso, sabes que se vuelve problemático, pues hace que prestes más atención a lo que otros tienen que decir que a ti misma. La mirada ajena se vuelve más relevante que la intuición personal, debido a la desconfianza que tienes en ti.

Puedes que estés más pendiente de los demás que de ti misma porque crees más en el poder del otro. Sin embargo, es necesario hacer consciencia de que quien les da esa capacidad no es alguien externo, sino tú misma. Solo tú tienes el poder de elegir.

Fuente: Instagram @melu.terbalka