Wellness

¿Te da pena hablar con los demás? Sigue estos consejos para iniciar la plática con alguien

Para muchas personas es difícil iniciar una plática; si este es tu caso, sigue estos sencillos consejos para lograr entablar esa conversación que tanto has pensado
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:17

Ciudad de México.- No para todas las personas es sencillo iniciar una conversación, pues algunas tienen personalidades introvertidas o tímidas. Si este es tu caso, aquí encontrarás algunos consejos generales para poder entablar ese diálogo.

Puedes comenzar por hacer un comentario de una situación cualquiera. Cuando otra persona se encuentre en el mismo sitio que tú, puedes usar alguna cosa del entorno para hablar sobre eso. Probablemente responda con algo al respecto y podrás seguir la plática.

Nunca olvides la importancia de hacer cumplidos sinceros. Si piensas algo bueno acerca de la personalidad u objetos de alguien, puedes hacer un comentario amable sobre eso. Intenta que estos no sean sobre su físico, para evitar incomodar.

Asimismo, es importante que siempre saludes. En situaciones donde interactúas con los demás, normalmente conocerás gente nueva. Por eso debes ser amable y dar un saludo mirándole a los ojos para que puedan notar que los estás considerando.

Fuente: Instagram @eurekka.es