Tendencias

¡No todo es violencia! Conoce este contenido en Netflix sobre espiritualidad y amor propio

Netflix se ha convertido en una gran plataforma para encontrar todo tipo de contenido; descubre estas opciones que hablan de espiritualidad y amor propio
domingo, 16 de mayo de 2021 · 20:17

Ciudad de México.- A veces hay que darle un espacio a toda la información que ves en las plataformas de streaming, pues también puedes encontrar contenido que llene tu espíritu. Conoce estas series y películas que tratan sobre espiritualidad y autoestima en Netflix.

  • Girlboss

Esta serie trata sobre una mujer que comienza a vender ropa en línea, pero se enfrenta a muchos retos alrededor del emprendimiento, de la industria de la moda y de crecer. Una gran opción para reflexionar sobre tus pasiones y la forma de vivirlas.

  • Midnight Gospel

En esta serie animada, la protagonista recorre diferentes mundos y se presenta con distintos avatares. Con esto, toca indirectamente los temas de la espiritualidad, la meditación, el amor propio y el significado de la vida.

  • Muñeca Rusa

Nadia es la protagonista y la historia inicia con una invitación que le hacen para asistir a una fiesta. Sin embargo, por una serie de circunstancias, ella muere y revive al día siguiente. Después de esto emprende un camino para averiguar respuestas de la vida.

Fuente: Instagram @mimente_enpositivo