Tendencias

¡Confirmado! Netflix trabajará en la segunda película de 'Enola Holmes'

Netflix anunció que ya trabajan en la segunda película de 'Enola Holmes'; conoce qué actores participaran en ella
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:40

Ciudad de México.- Netflix confirmó que trabajaran en la segunda película de Enola Holmes, la divertida investigadora y hermana de Sherlock Holmes, quien es interpretado por Henry Cavil, en esta volverán a aparecer Millie Bobby Brown, como la protagonista de la misma.

Millie Bobby Brown compartió la noticia y a través de un comunicado dijo estar entusiasmada por volver a interpretar a la investigadora, también se tomó un momento para compartir una fotografía en su Instagram interpretando a dicho personaje. 

Crédito: Instagram @netflix

"¡No veo la hora de volver a colaborar con mi familia de Enola Holmes! Ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. Espero que los fans vean cómo continúa su viaje." explicó la actriz. 

Netflix compartió la noticia a través de sus redes sociales, en donde también explicaron que el director Harry Bradbeer y el guionista Jack Thorne volverán a participar en esta segunda adaptación. 

Crédito: Instagram @milliebobbybrown

La historia esta basada en la serie de libros de la escritora Nancy Springer, que narran las divertidas anécdotas de la hermana menor del famoso investigador Sherlock Holmes, aún no se conoce cuándo podría estar disponible a través de dicha plataforma de streaming, pero la publicación se llenó de comentarios positivos por parte de los fanáticos de la primera película. 

Fuente: La Jornada