Wellness

¿Quieres dormir mejor? Estas son algunas plantas que te pueden ayudar a mejorar tu descanso

Existen algunas especies de plantas que pueden ayudarte a dormir mejor y sobre todo garantizarte un buen descanso
lunes, 10 de mayo de 2021 · 07:19

Ciudad de México.- En algún momento de tu vida te has encontrado con noches incansables donde por más que intentes no logras conciliar el sueño. Las horas pasan y dormir se vuelve un reto.

Para solucionar esta difícil situación existen remedios contra el insomnio y uno de ellos además de servir como beneficio para tu salud, hará que tu habitación cobre vida y esas son las plantas

Aunque la lista es interminable, acá hay una pequeña lista que engloba las que son la mejor opción para que sean tus compañeras de cuarto y puedas dormir mejor.

  • Planta de serpiente

A diferencia de todas las demás, este tipo de planta sigue produciendo oxigeno durante la noche, lo que provoca que recibas más de este y puedas dormir mejor. Riégala dos veces por semana.

  • Lavanda

Gracias a su aroma puedes relajarte, por eso lo mejor es que tengas una de ellas en tu cuarto. Es importante que la mantengas en un área en la que esté expuesta a los rayos de sol.

  • Jazmín rosa

A pesar de ser pequeña tiene un aroma increíble y tranquilizante que te puede ayudar a relajar antes de dormir. Lo más recomendable es que le pongas poca agua y en un lugar donde llegue la luz.

Fuente: Harpers bazaar