Wellness

Para plantas aguantadoras y limpiadoras del ambiente estas son las indicadas según la NASA

Las plantas se han convertido en las grandes aliadas para limpiar el ambiente de contaminantes y sobre todo nuestros espacios de malas energías, por ello la NASA hizo un listado de algunas que son aguantadoras y super fáciles de cuidar
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:43

Ciudad de México.- Un remedio infalible para tener calma, armonía y sobre todo felicidad es tener nuestros espacios llenos de plantas.

Cada una necesita cuidado diferentes algunas requieren más atención. Según la NASA hay un listado de plantas que recomienda, todas bonitas, aguantadoras y perfectas para que a parte de decorar limpien tu entorno de todas esas malas vibras.

¡Así es! La NASA publicó un estudio en 1989 de plantas para interiores que ayudan a purificar el aire de la contaminación ambiental.

Teléfono

Una de las plantas más sencillas de cuidar y perfecta para iniciarte en la jardinería, se riega cada tercer día. Esta recomendada porque ayuda a limpiar contaminantes como benceno y formaldehido (presente en algunos productos e limpieza).

Cuna de Moisés

Necesita mucha humedad en su tierra, mantenerla en un lugar ventilado y con buena luz es lo más recomendable. Además, ayuda a limpiar el aire de tu casa a parte de las sustancias tóxicas de algunos productos refrigerantes.

Malamadre

Se riega máximo dos veces por semana y se deja a media sombra. Esta planta ayuda a limpiar el aire de formaldehído, xileno y tolueno el cual se encuentran en la pintura.

Lengua de gato

No necesita mucho agua, así que puedes regarla una vez cada diez días y es preferible tenerla en la luz directa del sol.

Hiedra común

Evita la luz directa y mantenla con una buena ventilación, riégala cada tercer día. Ideal para mantenerla en macetas colgantes y la puedes podar solo dos veces al año.

Limpia el aire de tu hogar de sustancias presentes en el papel, la ropa o la pintura.

Más de