Wellness

¿Plantas que te ponen de buen humor? Estas son algunas de las que no deben faltar en tu hogar

Las plantas no solo sirven como decoración, también pueden hacerte sentir mejor; descubre algunas que mejoran tu humor
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:11

Ciudad de México.- Las plantas son vida, de eso no hay duda, no es nada nuevo el escuchar que incluso algunas traen grandes propiedades benéficas para el cuerpo, pero incluso pueden influir en tu estado de ánimo, por ello hoy conocerás algunas que pueden hacerte sentir mejor y por ello debes tener alguna en tu hogar. 

Recuerda que las plantas no solo sirven como una linda decoración para tu casa, sino que te pueden ayudar a sentirte más relajada y de mejor humor, incluso pueden hacerte sentir más feliz, así que toma nota de cuáles debes adquirir inmediatamente. 

Lee también: Hola 'plant lady': Estas son las señales de que avanzaste en el nivel de amante de las plantas

  • Lavanda 
Crédito: Freepik @alexphotos

Una flor increíblemente hermosa, su olor brinda propiedades que te hacen dejar de lado la ansiedad y el estrés, por ello no es sorpresa de que se use en aromatizantes y velas aromáticas. 

  • Aloe vera
Crédito: Freepik @wirestock

Es una planta que purifica el aire y emite oxígeno en la noche, lo que ayudará a que descanses mejor y por tanto despiertes con más energía

Te podría interesar: Epazote: Conoce los usos y beneficios que posee esta planta de origen prehispánico

  • Romero 
Crédito: Freepik @racool_studio

Su olor sirve para mejorar el estado de ánimo, incluso algunos diseñadores de interiores los incluyen porque representa positividad

Fuente: AD Magazine