Wellness

¿Te molesta demasiado algo en los demás? Descubre cómo estas proyecciones hablan sobre ti

Algunas actitudes que te molestan de otro podrían decir algo sobre ti misma; descubre cómo es que las proyecciones reflejan que no has atendido algo en ti
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:57

Ciudad de México.- Las proyecciones consisten en aquello que tanto les perturba a las personas sin explicación clara, pero que termina revelando algún desajuste sobre ellas mismas. Conoce cómo estas podrían explicar que tienes que atender algo en ti.

Cuando te molesta tanto algo de una persona, sin razón aparente, es probable que se trate de una proyección. Su característica es que refleja algo que no has trabajado y te molesta internamente.

Puedes comenzar por preguntarte qué es lo que podría decir esa actitud del otro sobre ti. Al analizar puedes profundizar en el origen de esta sensación y qué hay detrás de esa molestia.

No todo lo que te disgusta tiene que ser una proyección, pero cuando te genera un desajuste emocional sí es así. Puede que algo te moleste, pero cuando te causa una incomodidad muy marcada y te desestabiliza, definitivamente hay algo en ti a lo que debes poner atención.

Fuente: Instagram @soyhumanologo