Wellness

¿El dolor no te permite llevar a cabo tu vida normal? Conoce cómo es vivir desde las heridas

Todas las personas han sido lastimadas en alguna circunstancia de sus vidas, pero algunas lo arrastran en el camino; descubre cómo es vivir desde las heridas
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:33

Ciudad de México.- Todas las personas han tenido una decepción, sufrimiento o mala experiencia que les trae recuerdos y significados desagradables. No obstante, esto no es motivo para llevar una vida desde la herida, pues puede acarrear problemas; descubre cómo se manifiesta este actuar.

Cuando no se sana un dolor del pasado, se arrastra en el camino y genera una profunda insatisfacción con el presente. Nada parece suficiente y pueden nunca lograr la comodidad.

Eso es vivir a través de las heridas emocionales y el principal problema que atrae es que las personas que viven con el dolor, terminan exigiéndole a otros lo que ellos necesitan darse y se vuelve una búsqueda interminable.

Aunado a esto, vivir a través del dolor y las heridas hace que las personas se rechacen a sí mismas y a los demás, en una constante lucha por demostrar que nada es suficiente y que el sufrimiento no acabará.

Fuente: Instagram @soyhumanologo