Wellness

¡Alerta! Personas no vacunadas tendrían 20 veces más probabilidades de contagiar

Quienes no se vacunen tienen 20 veces más probabilidades de contagiarte; entérate por qué sucede esto
viernes, 29 de octubre de 2021 · 12:24

Estados Unidos.- No es ningún secreto que el Covid-19 es una enfermedad muy contagiosa, por lo que es necesario protegerse con todos los medios posibles como lo es el uso de cubrebocas y aplicarse la vacuna en cuanto sea posible, pues quienes no lo hacen pueden poner en riesgo tu vida.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con una investigación publicada en el portal The Conversation, las personas que no estan vacunadas tienen hasta 20 veces más probabilidades de contagiarte del virus, incluso si ya cuentas con ambas dosis de los compuestos.

Los expertos aseguran que esto se debe a que, con el levantamiento de las restricciones en establecimientos, escuelas, oficinas entre otros espacios, convivir con aquellas personas que no recibieron las inyecciones sería potencialmente peligroso.

Las vacunas son esenciales debido a que además de protegerte contra una posible infección también reducen la posibilidad de que contagies a otra persona en caso de enfermar.

En este sentido es más importante que nunca colocarse las vacunas no solo para proteger a tu cuerpo, sino que también para cuidar a todas las personas de tu alrededor.

Fuente: Medical Xpress