Wellness

Si quieres ser feliz, el veganismo debes seguir: Descubre por qué

Por estas razones el veganismo es un estilo de vida que debes seguir, según un estado de ánimo
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:56

Estados Unidos.- El veganismo es un estilo de vida que muchos siguen por diferentes razones, como cuidar el ambiente, pero ahora también pensarás en practicarlo pues un estudio señalo que podría hacerte más feliz.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Según una investigación realizada por la Universidad de Kent, quienes le dan preferencia a las frutas y verduras en su alimentación, pero que además que hacen ejercicio tienen una mejor percepción de la vida, por lo que son mucho más felices.

Estos efectos suelen ser mucho más notorios en personas menores de 54 años debido a que llevar este estilo de vida refuerza la relación entre la salud y el sentimiento de felicidad a corto y largo plazo.

Un mejor estilo de vida no sólo nos hace más sanos, sino también más felices, entonces en una situación en la que todos salimos ganando'', explican los expertos.

En este sentido el veganismo se convierte en una opción perfecta para tratar a pacientes con depresión, estrés y ansiedad, pues genera una sensación de felicidad durante largos periodos de tiempo.

Fuente: Su médico