Sexualidad

Aprende a reinventar el misionero, la posición sexual más clásica y placentera

Estos son algunos consejos que te ayudarán a reinventar un poco el misionero; una posición sexual clásica y placentera
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:21

Ciudad de México.- El misionero es sin duda alguna una de las posiciones sexuales más clásicas de todos los tiempos, pues además de ser sencilla y placentera es muy cómoda para todo tipo de cuerpos, sin embargo, puede mejorarse al reinventarlo un poco.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No se trata de modificar la postura, sino que se pueden agregar algunas herramientas y toques importantes que la harán mucho más divertida; conoce cómo lograrlo.

  • No limites los besos

A pesar de estar frente a frente, los besos no son muy frecuentes en el misionero, así que intenten darse algunos mientras están en el acto, entre más apasionados, es mejor.

  • Usen lubricante o gel estimulante

Aumentar las sensaciones de esta posición es muy sencillo, pueden hacerlo al aplicar un poco de lubricante o gel estimulante, los hay con efectos de temperatura y hasta con sabores deliciosos.

  • Sin ver

Una buena idea es que te cubras los ojos, esto te hará elevar las capacidades de tus otros sentidos, aumentado las sensaciones en todo el cuerpo.

  • Usen juguetes sexuales

Ya sea un anillo o un vibrador para la estimulación clitoriana, usar juguetes sexuales es perfecto para darle un toque mucho más excitante al sexo.

Fuente: Diurex