Sexualidad

¡Qué en tu placer no haya límites! Pasos para conseguir un squirt

El squirt no es la eyaculación femenina, es simplemente “un chorro” de líquido que liberamos las mujeres por la uretra cuando se llega al orgasmo
viernes, 18 de marzo de 2022 · 16:55

Ciudad de México.- El squirt es una forma en la que el cuerpo expresa el nivel de placer que tiene una mujer durante el sexo. Cuando se llega a tener un orgasmo, la uretra puede liberar un líquido transparente e inodoro que es conocido como squirt. Si nunca has tenido uno, pero quieres experimentarlo, sigue estos pasos que te pueden ayudar a lograrlo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Antes de seguir con los pasos para lograr un squirt, hay que aclarar que esto es algo que no todas las mujeres podemos conseguirlo; el placer no se determina si tenemos un squirt o no. Solo disfruta del momento y déjate llevar. Estos son los pasos para conseguir tener un squirt, puedes hacerlos sola o en pareja. 

  • Excitación

Antes de comenzar debe existir el juego previo de la excitación; recuerda hacerlo todo con calma para que disfrutes mucho del momento, goza de todas las sensaciones que estás teniendo. Puedes llevar tu mente a tener una fantasía; recuerda que puedes hacer uso de tus manos, las de tu pareja o con ayuda de tu juguete favorito.

  • Céntrate en el punto G

En este momento puede que ya estés en el clímax; si te estás ayudando de tus manos, introduce tu dedo corazón y haz movimientos hacia adelante, movimientos de “ven aquí”. Para facilitar el movimiento puedes usar lubricante, además puedes llegar a disfrutarlo más. 

  • Déjate llevar

Cuando sientas que ya estás a tope y que tu placer va en aumento no pares, puedes llegar a experimentar una sensación de hacer pipí, esa es una buena señal de que el squirt ya está apunto de salir. Cuando tengas esa sensación no pares y continúa hasta lograrlo, en este punto es vital que relajes tus músculos para que ese chorro de satisfacción salga.

Fuente: Squire