Familia

Estos consejos te ayudarán a tranquilizarte si eres una mamá muy estresada

El estrés para las madres es el pan de cada día, pero no por eso significa que esta bien; estos consejos te ayudarán a tranquilizarte
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:04

Ciudad de México.- Tener hijos cambia la vida de una mujer en 180 grados, lo que puede provocar una gran cantidad de cambios de humor, en especial por el estrés que se vive durante la crianza.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de esto, ser madre es una de las experiencias más lindas para aquellas que lo desean, no dejes que el estrés se apodere de está etapa y logra tenerlos bajo control con estos consejos.

  • Pide ayuda

Las mujeres son capaces de hacer todo por ellas mismas, pero esto no significa que lo deban de hacer, es importante pedir ayuda y sobre todo aprender a delegar algunas actividades.

  • Organízate

El tiempo es lo más valioso que tienes, así que antes de comenzar con tus actividades del día procura hacer una lista con tus cosas por hacer y prioriza las más importantes.

Intenta que las actividades de tus hijos tengan algo en que ver con las tuyas, un ejemplo es que su escuela quede en el camino al trabajo

  • Dedícate tiempo

La gran mayoría de los casos de estrés en madres se deben a que no tienen un tiempo en el que puedan relajarse, hacer las cosas que a ellas les interesan y sobre todo para despejar la mente de la rutina.

  • Exprésate

A veces las actividades puedes sobrepasar los límites, habla las cosas y explica cuando tus emociones no te dejen seguir.

Fuente: Eres mamá