Familia

Evita hacerles daño: Esta es la razón por la que a tus hijos no debes hablarles mal de su padre

No les hagas más daño y conoce la razón por la que no debes de hacerles malos comentarios a tus hijos sobre su padre
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:29

Ciudad de México.- Cuando atraviesas una separación es una situación sumamente complicada, pero todo se vuelve aún más complejo cuando existen niños de por medio y es necesario que sepas como poder sobre llevar esta situación.

Evita hacerles más daño a tus hijos al hablarles mal de su padre, pues esta situación puede perjudicarlos más de lo que crees ya que lo importante es que ellos también logren procesa la separación de sus padres.

Sin embrago, las cosas no son como siempre las deseas, hay situaciones que no están en tus manos arreglar, es importante que comprendas que los hijos no necesitan padres juntos, sino felices.

Por más que tengas resentimiento por tu ex pareja es muy importante que no transmitas eso a tus hijos.No es necesario que finjas amor frente a tus hijos, solo basa la relación en respeto y  mantén a tus hijos al margen de la situación.

Al evitar hablar mal sobre su padre frente a ellos los ayudas a tener una mejor estabilidad emocional, pues el procesar el divorcio es complicado y hablarles mal sobre su padre solo lo hace más difícil.

Fuente: Cultura colectiva