Familia

Por esta importante razón debes darle un beso de buenas noches a tus hijos

Darle un beso de buenas noches a tus hijos sería un hábito positivo para sus vidas; conoce por qué sucede esto
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:16

Reino Unido.- Seguramente recuerdas que tus padres te daban un beso de buenas noches antes de dormir, lo cual es un hábito que debes replicar con tus propios hijos, pues aunque parezca ser insignificante, la realidad es que es una acción muy beneficiosa.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los besos de los padres tienen un significado muy fuerte para los niños pequeños, pues no solo son una demostración de cuanto son amados, sino que además favorecen al bienestar en momentos de estrés, tristeza y frustración.

Es importante que los pequeños reciban un beso de buenas noches pues tienen impactos positivos en su autoestima, en su facilidad para conciliar el sueño y mejora su descanso.

En este sentido un estudio realizado por el Journal of Epidemiology & Community Health aseguro que las personas que recibían un beso de sus padres en la infancia presentan niveles más bajaos de angustia y ansiedad en la vida adulta.

Los expertos recomiendan que para mejorar el impacto de los besos se acompañe de frases como 'Te quiero' o se tenga algún tiempo de calidad antes de que sea la hora de dormir.

Fuente: Su médico