Estilo

Colores de delineador que triunfarán y destacarán tu mirada durante el verano 2022

Estos son los colores que debes llevar en tu delineado de ojos durante toda la temporada de verano 2022 para destacar tu mirada a donde vayas
sábado, 11 de junio de 2022 · 08:57

Ciudad de México.- Una de las razones por las que los delineadores se han convertido en una tendencia en maquillaje que todo el mundo usa es debido a que le da un toque especial a la moda, haciéndola mucho más atractiva, sin embargo, esto sólo ocurre cuando se eligen los colores correctos, según la temporada.

En este sentido, durante el verano del 2022, solo son algunos colores los que harán que tus ojos destaquen de la manera correcta, pues no solo son tendencia en otros ámbitos como lo es la moda, sino que además le brinda a la mirada ese toque llamativo que necesita en las épocas más cálidas.

  • Blanco

El blanco es ideal para todo tipo de ocasión ya que le da elegancia a cualquier look, pero además es una herramienta perfecta para aumentar el tamaño de los ojos al colocarse justo sobre la línea de agua, pues ayuda a que se vean mucho más abiertos, lo que causa que tu mirada sea cautivadora.

Delineado blanco para el verano
Usar delineador blanco es bueno para lograr unos ojos más grandes. Foto: Pinterest
  • Rojo

Si lo que te gusta es dejarte llevar por tu personalidad, el delineado rojo es perfecto para ti, sobre todo si buscas que tu apariencia sea llamativa y con una fortaleza muy intimidante. Lo bueno de este color es que puedes adaptar a tu estilo personal al trazar sutilmente algunas líneas o llevarlo en una apariencia más atrevida sobre todo el párpado.

Delineador rojo para enmarcar los ojos
Salir de lo convencional te harán sentirte mucho más bella. Foto: Pinterest
  • Azul

Al usar colores poco comunes en los ojos debes optar por delineados extravagantes, los cuales en un principio te harán dudar de tu apariencia, pero con el paso del tiempo serán una de tus herramientas preferidas de empoderamiento, ya que son una muestra de tu quién eres y de lo que puedes arriesgar, además el azul es perfecto para destacar con la luz del sol.

Delineador azul para usar en el verano
Usar delineado azul es bueno para resaltar el color de tus ojos. Foto: Pinterest

Fuente: Todo para ellas