Estilo

Delineadores con glitter: El maquillaje que te hará brillar durante el verano

El delineado con glitter resulta muy novedoso para darle un estilo único al maquillaje
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:10

Ciudad de México.- Dentro del maquillaje encontramos muchos diseños de delineados, pues cada uno está pensado para darle un aspecto diferente a la mirada. Desde los más clásicos hasta aquellos que son parte de las tendencias, como el delineado doble, el delineado flotante y el holográfico. Entre estos delineados encontramos un producto que resulta muy bueno para darle más dramatismo a la mirada, estamos hablando del delineador con glitter.

Este tipo de delineado se puso muy de moda gracias a diferentes series como 'Euphoria', aquí fue donde se puso muy de moda  delineado con glitter para darle un estilo muy aesthetic a las actrices. Este tipo delineado se usa mucho para darle luz al rostro y más dramatismo a la mirada.

El delineado con glitter puede iluminar la mirada
Crédito: Pinterest

 Para llevar este tipo de delineado se recomienda seguir tendencias de maquillaje que combinen el glitter con delineados que resulten dramáticos en la mirada. Las ventajas de este tipo de lineado es que pueden llevarse en diferentes colores como por ejemplo, el blanco hasta los tonos pastel. Sin embargo también te recomendamos que utilices colores en tendencia como el rosa, morado y azul; también puedes optar por colores fluorescentes para crear un loco un poco más cargado.

El delineador con glitter se puede usar de diferentes formas en el ojo y para marcarlo un poco más puedes utilizar una sombra con un tono más claro para darle la apariencia a los ojos de qué son más grandes. Además si colocas el delineador con glitter en la parte de lagrimal puedes crear un lookun poco más pesado, el cual también le dará luz luz a tu rostro.

Delinado con glitter flotante
Crédito: Pinterest

Utiliza el delineado con glitter durante el verano resulta una muy buena opción ya que permite que este maquillaje dure más tiempo ya que el clima en esta temporada resulta un poco más favorable para llevar el maquillaje con gliitter. Puedes encontrar varias inspiraciones en internet para recrear un buen delineado utilizando el glitter.

 Fuente: Todo para Ellas