Estilo

¿De qué color son tus ojos? Estos son los mejores delineadores para hacerlos destacar

Existen algunos colores de delineado que hacen destacar más a tus ojos; conoce cuál te va mejor a ti
lunes, 3 de enero de 2022 · 20:46

Ciudad de México.- En la actualidad en temas de belleza y moda no hay ninguna regla, pues prácticamente cualquier persona puede usar lo que más le guste, lo importante es la seguridad y la confianza con la que se portan, pero si hay que mencionar que hay algunos tonos que son más favorecedores para un tipo de piel u otra, esto también aplica en el tema del maquillaje.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Es por ello que hoy conocerás cuál es el mejor color de delineador de acuerdo al tono de tus ojos, empezando por los que son más oscuros, como el café oscuro casi negro, a estos les van bien el café, el dorado incluso el plateado.

Si eres de las chicas con los ojos de un tono miel y entre verde para ti será perfecto el café, los morados e incluso los beige, porque le darán más luz a tu mirada, pero si tienes los ojos entre grises y azules te irá mejor los violeta y los azules claro, incluso el rosa.

Si tienes los ojos color café o avellana te van bien un sinfín de colores como lo es el clásico negro, el café para un look más natural y colores más llamativos como el rosado y hasta el color turquesa o aquellos que son entre el verde y el azul.

Fuente: Biuky