Estilo

'Victory rolls': Tutorial para recrear este peinado 'vintage' lleno de personalidad

Aunque los 'Victory rolls' parecen un peinado difícil de lograr, con este paso a paso seguro que lo lograrás
lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:16

Ciudad de México.- Los Victory rolls son un peinado femenino vintage que se hizo popular en los años 40 y 50. Hoy en día, es un look muy original que demuestra mucha personalidad. ¿Te gusta cómo luce? Aquí te compartimos el paso a paso para lograr ese bello estilo sobre tu cabello.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

  • Paso 1. Prepara y riza.

Rocía todo el pelo con un protector térmico y luego utiliza una tenaza para rizar el cabello. Las ondas darán al cabello más "curvatura" y ayudarán a crear los rollos de victoria con facilidad.

  • Paso 2. Divide el cabello.

A continuación, divide el cabello de oreja a oreja. Como si fueras a peinar la melena en media coleta. Después, dibuja una raya lateral, de modo que de un lado tengas más cabello que en el otro. Toma la sección más grande y sujeta el pelo con pasadores aproximadamente una pulgada en paralelo a la raya. Esto ayudará a asegurar el cabello y facilitará la creación del rollito.

  • Paso 3. Da volumen

Si tienes el pelo fino será mejor que lo encrespes un poco. Después, enrolla el cabello alrededor de los dedos y en dirección a la raya. Asegúralo con horquillas colocándolas dentro del rollo donde quedarán ocultas. Repite los pasos.