Estilo

Encuentra tu estilo de verano con la moda 'aesthetic' ideal para la época de calor

Estos son los estilos 'aesthetic' que se pondrán de moda durante el verano; conócelos y encuentra el que se adapte a ti
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:04

Ciudad de México.- El estilo aesthetic se trata de varios tipos de moda que acoplan perfectamente a un solo concepto, puede tener muchos o pocos elementos, pero todos responden a la misma vibra, la cual puedes adaptar perfectamente a tu personalidad y a la temporada como es el caso de la llegada del verano.

La época veraniega llega de manera oficial el 21 de junio del 2022, sin embargo, el calor ha comenzado a incrementarse por lo que una buena idea es comenzar a renovar tu armario para mantenerte fresca, pero con los mejores looks de la temporada; estos son los estilos aesthetic que seguramente querrás probar.

  • Parisian

Copiar la moda francesa se ha vuelto una necesidad gracias a series como Emily in Paris, para seguir esta tendencia debes romantizar elementos típicos del estilo francés como las boinas o combinaciones minimalistas como las camisas ligeras con jeans, ideales para todo momento.

  • Old money

Sentirte como una modelo de una gran casa de moda o como la heredera de una gran fortuna es la base de este tipo de estilo, el cual se trata de vestir elegante, en colores pastel con prendas como las faldas plisadas y las playeras polos, con accesorios sencillos, pero brillantes como las perlas.

  • Pastel Girl

Este tipo de aesthetic es el más seguido por las celebridades de las redes sociales, se trata de crear atuendo en colores pastel, pero con prendas que puedan ser divertidas y extrovertidas como con estampados llamativos, por lo general se optan por piezas inspiradas en la moda de los 60.

  • Cottagecore

Flores, colores y olanes son lo que guía a esta tendencia la cual está inspirada en la moda presentada en series como Los Bridgerton, por lo que los vestidos corte imperio, guantes y estampados sutiles serán lo más visto dentro de este tipo de aesthetic ideal para quienes quieren lucir muy femeninas.

Fuente: Cosmopolitan