Estilo

'Night luxe aesthetic': El nuevo estilo para lucir a la moda en tus noches de fiesta

Conoce de lo que se trata el Night luxe aesthetic, la nueva moda que todo el mundo quiere usar en las noches de fiesta
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:09

Ciudad de México.- TikTok se ha convertido en uno de los mejores lugares para saber las tendencias de moda actuales, como es el caso del Night luxe aesthetic, un estilo que será idea para lucir increíble en tus noches de fiesta.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de moda consiste en agregar brillo a tu looks de todas las formas posibles, desde la ropa, los zapatos, accesorios e incluso en el maquillaje.

Conocida en la plataforma y por las amantes de la moda como night luxe, es un estilo en el que se busca que el atuendo para ir de fiesta con amigas sea llamativo, pero lo suficientemente elegante para dejar a todos con la boca abierta.

En el night luxe como en todas las tendencias hay características que son todo un distintivo, tales como:

  • Tacones altos.
  • Medias.
  • Faldas o vestidos cortos.
  • Accesorios resplandecientes.
  • Maquillaje muy iluminado.

Este tipo de estética es sin duda todo un paraíso para quienes usan los días de fiesta como un pretexto para sacar sus mejores piezas de moda a relucir.

Además de la ropa, una de las mejores formas de unirte a la moda night luxe es compartiendo fotos y videos en tus redes sociales sobre tu agenda social, pero todo el contenido debe ser tomado con una exposición baja y con flash para que darle el protagonismo al brillo de tus atuendos.

Fuente: Cosmopolitan