Estilo

El marrón, el color preferido de las celebridades durante la Primavera/Verano 2022

Copia el estilo de tus celebridades favoritas al usar marrón en tus atuendos durante la Primavera/Verano del 2022
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:23

Ciudad de México.- Aunque desde comienzos de la primavera se marco el uso de colores brillantes como una tendencia a seguir durante la temporada, la realidad es que las celebridades le han dado un cambio a todo lo de la temporada al colocar al marrón como la moda a seguir durante la época de intenso calor.

Puede que se piense que el café es un tono bastante obscuro para la primavera/verano, sin embargo, este color les da un toque fresco a los looks, por lo que añadirlo en tus outfits será una de las mejores ideas para unirte a las últimas tendencias, además puede que no lo creas pero se trata de un tono que no te sofocará.

Aunque la llegada de este color es algo inesperado, la realidad es que puede usarse de maneras bastante ligeras con faldas, crop tops y vestidos ligeros que te ayuden a crear atuendos refrescantes para sobrevivir a las intensas temperaturas, pero con un estilo que todo el mundo seguramente envidiará.

Otra de las maneras más sencillas de implementar el marrón en tu estilo es con chalecos tejidos, los cuales puedes usar con playeras básicas de fondo o simplemente solas para un atuendo minimalista, lo cual es perfecto para adaptar tus atuendos a todo tipo de ocasiones, gracias a su versatilidad.

Entre las celebridades que han comenzado a unirse a la moda de usar color café, son Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Hailey Bieber, quienes optan por usar prendas con efecto cuero para dejar que los rayos del Sol hagan deslumbrar sus atuendos.

Fuente: Vogue