Estilo

Delineado de ojos inverso: Levanta tu párpado caído y crea un efecto lifting

Éste tipo de delineado resulta muy favorecedor para los párpados caídos ya que puede realzar la mirada y enfatizar la zona de los ojos
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:59

Ciudad de México.- Es un tipo de delineado que es ideal para las chicas con párpado caído, se trata de realizar por debajo de las pestañas inferiores el cual se extiende hasta el exterior. Se trata de un delineado que realza la mirada creando un efecto de ojos rasgados.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
 
El delineado de ojos inverso o reverse eyeliner, es un delineado que favorece muchísimo a los párpados caídos ya que puede crear un efecto de ojos grandes y rasgados, así como un efecto lifting. Al tratarse de un delineado que se hace por debajo de las pestañas inferiores puedes apostar por utilizar los colores que más te gusten.

Éste tipo de delineado no sólo es exclusivo para las chicas con párpado caído, ya que favorece a todas las formas de ojos. Además, es ideal para lucir unos enormes ojos rasgados y enmarcar más la mirada.

Para realizarlo, sólo debes realizar una línea por debajo de tus pestañas inferiores siguiendo la forma natural de tu párpado inferior. Para trazarlo, se recomienda que utilices un delineador líquido o uno en textura cremosa ya que resulta más fácil de deslizar la línea.  

Fuente: Trendencias