Estilo

Elige tu favorito: Así serán los diseños de uñas perfectos para comenzar el verano 2022

Conoce como serán los diseños de uñas ideales para lograr una manicura perfecta durante el verano del 2022
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:05

Ciudad de México.- Falta poco más de un mes para que le verano llegue, lo cual hace el tiempo perfecto para adelantarte en las tendencias de moda, pero no solo en ropa, sino que también en cuestiones de belleza como el próximo diseño para tus uñas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Ir un paso adelante no solo es bueno para tomar decisiones, sino que además es perfecto para convertirte en un referente de lo último en moda y belleza, puedes comenzar imponiendo estilo con pequeñas cosas como tu manicura.

Para el verano del 2022, tus uñas deberán ser cortas e ir adornadas con estilos minimalistas, pero muy bellos; elige tu diseño preferido.

  • Flores

Las flores son típicas de la primavera, pero este año se traspalan al verano, pero con diseños más sencillos.

  • Manicura francesa

Este diseño clásico es ideal por si quieres lucir unas uñas que se adapten a cualquier momento, lo mejor de todo es que puedes ponerles un poco de color.

  • Animal Print

Este estampado es una tendencia constante en la actualidad, pero no solo en prendas, sino que ahora también en la manicura.

  • Colores pasteles

Aunque si prefieres estilo más sencillos, puedes optar por unas uñas lisas, pero añadiendo un poco de vida para el verano con los colores pasteles, cuyo reflejo bajo el sol te fascinará.

Fuente: Glam Star