Estilo

'Blurred print': El estampado difuminado que vas a querer en todas tus prendas

El 'Blurred print' es el estampado que más te encantará usar en tus prendas gracias a su efecto difuminado
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:22

Ciudad de México.- Así como en algún momento el tie-dye se convirtió en uno de los estampados coloridos más populares, en el 2022 el Blurred print es el más buscado de las ultimas tendencias gracias a su efecto de difuminado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A diferencia del tie-dye este tipo de diseño se trata de un efecto mucho más difuminado entre los colores de la prenda, como si se trata del humo pintando los vestidos, las faldas, suéteres y tops.

Este estampado es perfecto para que tu personalidad sea la protagonista, pues hay muchos colores que te ayudarán a proyectar si eres una alguien divertido o prefieres la tranquilidad con tendencias a lo minimalista.

Puedes llevar el Blurred print en diferentes combinaciones desde los tonos pastel, los colores más vivos, hasta lo más oscuro como el negro con el gris.

El punto de este tipo de prendas es que sean una pieza llamativa en tu armario, por lo que combinarlos no es tan complicado como parece pues tus accesorios, zapatos y prendas en colores neutrales llegarán a salvar el día.

Sin duda alguna debido a su intensidad el Blurred print, es un tipo de estampado ideal para las personas más extravagantes y que tienen cierta fascinación por ser las protagonistas a donde quiera que vayan.

Fuente: Harper's Bazaar