Estilo

Conoce cómo se llevan las blusas transparentes durante la temporada de calor

Así es la manera en la que las blusas transparentes se llevan durante la temporada de calor en este 2022
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:43

Ciudad de México.- Una de las prendas más usadas en la temporada de calor, además de las faldas y vestidos son las blusas transparentes, una prenda que le añade sensualidad a cualquier atuendo, pero además te brinda confianza

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de blusas son perfectas para cuando no te animas a mostrar la piel del todo, pero no quieres alejarte de las últimas tendencias.

Las blusas transparentes han evolucionado demasiado, lo cual hace que puedas llevar a todos lados, desde una noche de fiesta, hasta en ocasiones formales como una junta en la oficina, lo único que debes saber es como llevarlas de la manera correcta; sigue estas recomendaciones.

  • Con tops por debajo

Si quieres lucir la sensualidad de estas blusas pero sin mostrar de más, llevar un top por debajo será de gran ayuda para lucir más confiada, pueden ser del mismo color o diferentes para deslumbrar.

  • Olanes

La moda renagency es una gran tendencia a seguir, únete a ella de una manera sensual al usar blusas con olanes, pero con el toque moderno al ser transparente.

  • Con encaje

También puede aumenta la sensualidad de este tipo de blusas al usarlas con un poco de encaje o incluso son lencería por debajo.

Fuente: Vogue