Estilo

Sombra de ojos intacta: Tips para evitar que se formen pliegues en tu maquillaje de ojos

Conforme van pasando las horas es normal que se le formen pliegues a tu sombras de ojos, pero estos tips te ayudarán a mantenerlas intactas
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:48

Ciudad de México.- Ya sea por el clima o porque no preparas tu piel antes del maquillaje, este puede sufrir ciertas imperfecciones y, después de un largo día puede lucir un poco arruinado. Como las sombras, al final del día pueden tener un aspecto de pliegues, para evitar esto sigue estos tips.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con estos pasos tus sombras te durarán todo el día intactas:

  • Prepara tu piel

Los párpados son una zona que produce más grasa que el resto de la piel, para que tus sombras te duren, aplica un poco de tónico para eliminar el exceso de grasa; puede ayudarte de papel de arroz para limpiarlos.

  • Aplica primer

Además de usarse para intensificar el tono de tu sombra, este sirve como base para adherir de mejor forma la sombra y fijar el producto evitando que se formen los molestos y feos pliegues.

En caso de que no tengas primer puedes usar un corrector mate o semimate, para que tu sombra quede súper bien y bonita, recuerda dejar secar bien el corrector para después aplicar una capa de polvo para eliminar el exceso de grasa.

  • Brocha correcta

Para que tu sombra quede bien difuminada usa brochas correctas para que el pigmento se adhiera de mejor forma; un punto clave es aplicar muchas capas ligeras, hazlo poco a poco para evitar la formación de pliegues.

Fuente: Elle