Estilo

Eyelighter: Agranda tu mirada con ayuda de esta técnica de maquillaje

Está técnica de maquillaje consiste en aplicar iluminador en el ojo, esto para darle un efecto rejuvenecedor a la mirada
jueves, 7 de abril de 2022 · 13:16

Ciudad de México.- Eyelighter o iluminador en los ojos, es una técnica de maquillaje que últimamente se ha visto mucho en las celebridades. Dicha técnica consiste en aplicar el iluminador en el ojo para agrandar e iluminar la mirada, además también se logra un efecto más rejuvenecedor en el rostro.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para llevar a cabo está técnica se debe elegir el producto adecuado para tu tipo de párpado, puedes usar un iluminador como tal o una sombras multicromáticas que pigmenten mucho el párpado. Para que logres el efecto deseado se recomienda aplicar el producto en el párpado móvil.

El eyelighter también puede usarse en los párpados caídos o encapotados, solo que para estos tipos de párpados se recomienda usar una sombra o iluminador en presentación de crema. Así logras que el acabado se más uniforme y puedes difuminar de mejor manera el producto.

Ten en cuenta que aquí juega mucho el color de tus ojos, si eres de ojos claros puedes usar sombras que vayan de las tonalidades blancas hasta las rosas; por su parte, si eres de ojos oscuros debes optar por sombras que blancas que tengan destellos de azul y morado, de esta forma resaltas más tu mirada.

Fuente: Mujer Hoy