Estilo

Uñas jugosas y llamativas, así es la manicura 'glossy' que aman las chicas coreanas

Este tipo de manicura es similar a las jelly nails, podría decirse que son hermanas ya que los diseños son muy similares y el acabado es casi idéntico
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:56

Ciudad de México.- La uñas glossy son un tipo de manicura que se asemeja mucho al diseño jelly nails, ya que el acabado final es de unas uñas jugosas y brillantes. Se trata de un estilo de uñas que se lleva en diseños transparentes en colores pastel y claros como los lilas, rosas, azules y amarillos. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo que destaca a esta manicura es que los esmaltes que se usan para su acabado son transparentes lo que deja ver la uña natural, esto es lo que las hace ser las uñas favoritas de las chicas coreanas, quienes destacan por lucir siempre uñas naturales y sencillas, sin diseños muy elaborados. 

Entre los diseños de esta manicura glossy destacan mucho los esmaltes que solo dan brillo a la uña natural, esto para hacerla ver muy jugosa y llamativa. Un detalle que vemos en esta manicura es que la uña se lleva tipo almendra o redonda, pero sea cual sea el tipo de uña en que se lleve esta manicura glossy luce muy bien. 

Entre los diseños que más destacan de esta manicura están los que son de colores, pues son los que más se usan esta primavera. También puedes apostar por estampados y diseños florales, en internet puede encontrar muchos diseños de los que te puedes inspirar para llevar en tus uñas. 

Fuente: Hola!