Estilo

'Hair frosting': La nueva tendencia en coloración que llega para sustituir al balayage

Esta nueva coloración le da mucha luz a las melenas creando un look natural, algo así como un balayage pero con una técnica más delicada
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:31

Ciudad de México.- El hair frosting o el glaseado de cabello es una técnica coloración que se hace para darle luz a la melena. Está técnica es un poco similar a las puntas escarchadas que se usaban en los años 2000's; lo que destaca de esta coloración es que puede darle un toque natural al cabello sin necesidad de hacer un cambio muy drástico en el cabello.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al igual que las mechas, el hari frosting implica que el cabello se tiña de un tono diferente el cabello. En este caso, y al igual que el balayage, el cabello debe dejar su tono natural y con el hair frosting solo se da profundidad o resalta el color para darle un poco de luz cuando este está en movimiento

El hair frosting, al tratarse de una coloración leve llega a durar en el cabello máximo unos tres meses, pues se trata de un cambio de color discreto. Al tratarse de algo muy leve en el cabello se puede usar para cubrir las canas sin que se vean muy forzadas. 

Esta tendencia de coloración es la favorita de las celebridades en especial de Hailey Bieber, la reina de seguir las mejores tendencias capilares. Además de darle luz al cabello, puede provocar un efecto rejuvenecedor en el rostro al darle mucha luz, lo que resulta muy favorecedor para todas las chicas. 

Fuente: The Happening