Estilo

Shorts de boxeo: Así será la tendencia que arrasa en la Primavera/Verano

Los shorts de boxeo es una de las prendas más frescas que arrasarán durante la temporada de Primavera/Verano
sábado, 30 de abril de 2022 · 09:24

Ciudad de México.- Durante la Primavera/Verano es una gran idea usar prendas ligeras y cortas que te permitan mantenerte fresca durante el día y una de las piezas que te ayudarán a lograrlo son los shorts de boxeo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En la actualidad la moda sport es una de las más seguidas ya que da mucha comodidad y este tipo de shorts al ser estilo bermuda, brindan la posibilidad de combinarlos de muchas maneras, desde lo más elegante, hasta la casual.

La combinación más vista con esta prenda tan icónica en las mejores pasarelas de moda ha sido con botas, lo cual le da una vibra sensual y con mucha sofisticación.

Aunque se trate de un estilo muy deportivo, estos shorts pueden fácilmente combinarse con una gran variedad de prendas y zapatos, pues estos complementos son la clave para definir si es un atuendo sport o algo más elegante.

Si buscas algo formal, basta una blusa o camisa romántica con un par de tacones, aunque si lo que quieres es algo para tu día a día, los tenis y crop top serán tus mejores amigos.

Y tú, ¿te lo pondrías?

Fuente: Harper’s Bazaar