Estilo

5 estilos de lentes de Sol que debes de usar durante la Primavera/Verano 2022

Estos son los estilos de lentes de Sol en los que debes invertir para estar a la moda durante toda la Primavera/Verano 2022
sábado, 16 de abril de 2022 · 09:11

Ciudad de México.- Durante la temporada de Primavera/Verano los lentes de Sol son más que necesarios, pero no solo porque te ayudan a cubrir tus ojos del Sol, sino porque además son geniales para dar un toque diferente a tus looks.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo mejor de llevar lentes de Sol es que puedes elegir de varios diseños para lograr que vayan en armonía con el resto de tus atuendos.

Al llevar lentes de Sol puedes optar por versiones extravagante o incluso por diseños minimalistas; conoce los que están en tendencia para la temporada de calor.

  • Con cristales rosas

Este tipo de lentes son perfectas para ponerle un toque vintage a tus outfits veraniegos.

  • Armazón de colores

Llevar unos lentes coloridos siempre es bueno para mostrar una actitud atrevida y extravagante.

  • Corte mariposa

Este tipo de lentes suelen ser alargados de la parte superior, lo que ayuda realzar tu mirada, pero son un estilo elegante y juvenil.

  • Ovaladas

El corte de este tipo de lentes de sol es ideal para quienes aman el estilo retro, son perfectos para combinar lo mejor de dos mundos en tus looks.

  • Armazón ancho

Llevar un armazón llamativo no solo es posible cuando es colorido, pues agrandar su tamaño es perfecto para seguir la tendencia Y2K.

Fuente: Cosmopolitan