Estilo

Así es cómo debes elegir y aplicar tu labial rojo para lucir un maquillaje impecable

Conoce cómo es la manera correcta en la que debes elegir tu labial rojo y cómo debes aplicarlo correctamente
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:23

Ciudad de México.- El labial rojo es una de las opciones más populares para el maquillaje de todo tipo desde lo más clásico, hasta lo más elegante, por lo cual es importante tomar en cuenta ciertas cosas al elegirlo y al aplicarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Usar este tono de labia puede ser todo un acierto o una equivocación si no se conoce la manera correcta de escogerlo, ya que incluso puede hacer que tu sonrisa sea vea amarillenta o incluso más blanca.

Si lo que quieres es una sonrisa de comercial, es necesario que tu labial tenga un tono rojo vivo, es vital que evites los tonos que puedan tener pigmentos amarillos, pues esto harán que tus dientes sea vean sucios.

En este sentido, si tu labial se parece más a un color rosado intenso este tendrá el efecto blanqueador perfecto, pero si es más parecido al naranja es importante que los evites.

Ahora bien, para aplicarlo es una gran idea primero usar una base con lápiz, además de delinear tus labios, ayuda a resaltar el tono del labial y alarga su duración, además de que debes de fijar el producto con polvo traslucido.

Fuente: Harper’s Bazaar