Estilo

¿Ya las tienes? Sandalias espiral, el tipo de calzado perfecto para todo el verano

Conoce las sandalias espiral, el tipo de calzado ideal para lucir muy a la moda durante la temporada de verano
viernes, 15 de abril de 2022 · 09:21

Ciudad de México.- Aunque la primavera este en su punto máximo, el mejor momento para comenzar a organizar el armario e introducir las tendencias del verano es ahora, por lo que es importante que consideres agregar las sandalias espiral a tu colección de zapatos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de calzado arrasará todos tus atuendos de la temporada de las temperaturas más altas, pues son frescos y les añaden mucho estilo a tus looks.

Se trata de un estilo de sandalias con una tira rígida en forma de espiral, la cual se enrollada dando vueltas al tobillo, puede que se parezcan a las ya conocidas como wrap, pero la realidad es que en esta versión no puedes elegir hacia donde colocar las tiras que le sujetan.

A pesar de que lucen fantásticas con vestidos y faldas, la realidad es que la expertas en la moda prefieren llevarlas sobre el pantalón, lo que le da un estilo completamente original, creativo y glamuroso a tus outfits del verano,

Las sandalias espiral pueden ser muy llamativas, por lo que es recomendable llevarlas como las protagonistas de atuendos monocromáticos o de prendas sin estampados ya que de hacer corres el riesgo de que tu look luzca sofocante debido a la gran cantidad de detalles.

¿Te atreverías a usarlas?

Fuente: Harper’s Bazaar