Estilo

Sandalias wrap: Qué son y por qué debes usarlas en la temporada de calor

Conoce por qué debes usar las sandalias wrap durante la temporada de calor y luce look increíbles, pero muy fresco
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:43

Ciudad de México.- Con la llegada de la primavera se inaugura una temporada de calor bastante larga pues se une con el verano, por lo cual es una buena idea sacar todas las prendas ligeras, esto incluye a los zapatos, como por ejemplo las sandalias wrap.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de sandalias tienen tiras de gran tamaño para que puedas amarrarlas en tus pies y crear diseños únicos, puedes mantenerlas en los tobillos o hacer un diseño estilo romana hasta las rodillas.

Lo mejor de este tipo de sandalias es que puedes encontrarlas en muchas versiones desde plataformas, tacones o planas para un look más cómodo.

Si no tienes una sandalias wrap en tu armario, es buena idea invertir en un par para la época de calor, pues le da el toque llamativo a los atuendos de esta temporada, sobre todo si decides llevar vestidos, faldas o shorts.

Combinar este tipo de sandalias solo debes de pensar en el tipo de look que quieres, pues entre más bohemio sea, el calzado lucirá mucho mejor.

Para llevarlas correctamente solo debes cruzar las tiras por detrás de tus tobillos, para crear una especie de soporte y que tu caminar sea mucho más natural y bello.

Fuente: Vogue