Estilo

Trajes de baño con cinturones: Por qué será la moda ideal para lucir en playa

Los trajes de baño ahora se llevarán con cinturones, conoce por qué debes elegir esta moda para playa
viernes, 15 de abril de 2022 · 14:00

Ciudad de México.- Los trajes de baño son perfectos para tolerar el calor intenso de la playa durante unas vacaciones y para hacer que se vean aún más fabulosos nada mejor que agregarles algunos accesorios como los cinturones.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque no lo creas usar cinturones con trajes de baño es una tendencia que muchas casas de moda ya han comenzado a lucir en sus colecciones veraniegas.

Este tipo de accesorio puede encontrarse de muchas maneras, incluso puedes optar por las versiones en cadena, las cuales son perfectas para darle un detalle lindo y sutil a tu look en bañador.

Usar cinturón con trajes de baño puede que no sea una de las primeras opciones cuando piensas en tus atuendos de playa, pero una ves que lo veas todo junto, te enamorará.

Existen muchas razones para usar trajes de baño con cinturones, pues te ayudan a estilizar tu cuerpo en prendas que suelen marcar todas tus curvas.

Además, la combinación de prendas de playa, con artículos de todos los días es una tendencia que sin duda verás en los looks vacacionales de la temporada.

Fuente: Vogue